Trípodes para rifles de caza

¿Eres amante de la caza? ¿Tienes ya a punto el rifle para comenzar a tantear a tus futuras presas? Si no tienes un buen apoyo para llegar aún más lejos no tienes completo tu equipo de caza. Por ello, te recomendamos que estudies nuestra propuesta de trípodes para rifle y evalúes cuál es el que mejor se adapta a tu tiro y al uso que haces de tu rifle de caza.

 Ventajas de un trípode para nuestra cacería

Reclamamos de la naturaleza su presencia para comprenderla y retarla en un duelo equitativo. Para ayudarnos en esta ardua tarea, mejor contar con un trípode de caza que nos aporte estabilidad en el momento de mirar por la mirilla del rifle y apretar el gatillo (o no). De otra forma, tendremos que confiar(nos) a nuestro pulso y templanza cuando el animal, como ser activo que es durante el ejercicio de la caza, salte delante de nosotros a esa distancia crítica para nuestra puntería.

Ahora existe un remedio asequible a todos los bolsillos: los trípodes para rifles. Con ellos en el equipo de caza, podremos despejar nuestras dudas a la hora de abatir una pieza por desconfianza hacia nuestro tino en el disparo. Gracias al trípode de apoyo para cazar, dejaremos de obsesionarnos con la captura para deleitarnos con la naturaleza sin prisas, sin hora, sin plazos. Porque la naturaleza tiene su propio ritmo. Nosotros solo tenemos que amoldarnos a él, y ella nos recompensará con visiones extraordinarias de su riqueza y su diversidad.

Abre la mente a seguir aprendiendo sobre la caza y disfrutar de tu hobby con más intensidad gracias a contar con el apoyo de un trípode de rifle. Interactúa y conecta de una forma nueva con el mundo natural.

Recuerda que como bien apuntaba el cazador y escritor Miguel Delibes en su obra dedicada a este noble arte, (‘La caza en España’, 1972), “cazar es buscar, perseguir, tirar y cobrar un animal silvestre”.

Sigue tu instinto. Elige entre toda la variedad de trípodes de caza que ponemos a tu disposición aquel o aquellos que se amoldan a cómo entiendes tú el universo de la caza. Si tienes cualquier duda sobre cuál puede ser el mejor trípode para cazar, consulta a nuestros especialistas en cinegética y ellos te orientarán desde el primer minuto.

Cómo disfrutar de la caza con tus trípodes

Decía el filósofo José Ortega y Gasset que la caza se realiza “por complacencia en ella misma”. Esto es, más allá del resultado que produzca la caza, “no se caza para matar, sino, al revés, se mata por haber cazado”. Quienes compartimos pasión y emoción, salimos al monte o al coto con la intención de buscar la caza, hablar sobre cualquier tema relacionado con ella con otros compañeros de paseo. La caza es en realidad un estilo de vida, una filosofía sobre cómo entender la relación del hombre con la naturaleza.

La caza es un estado en el que el hombre entra en contacto con la naturaleza más salvaje. Es un acto de vuelta a sus propios orígenes. Si antes cazábamos como parte de la supervivencia, ahora establecemos un baile, un reto entre el animal y nosotros; una lucha entre su inteligencia y nuestra estrategia.

Arriba