Trípodes Hama

En el universo de los trípodes para cámaras réflex, hay que distinguir los trípodes de gama media de los trípodes exclusivamente de uso profesional. Valorar uno u otro como adquisición deberá depender únicamente del uso que le vayamos a dar a nuestro nuevo trípode. Si queremos asegurarnos la fiabilidad de un trípode con unas características de buena estructura, material resistente y elementos superiores, los trípodes Hama son siempre un acierto.

¿Qué trípode Hama debo comprar?

Hama Star 61

El trípode Hama Star 61 es muy valorado por los fotógrafos amateurs gracias a su peso ligero. Esto lo convierte en el compañero ideal de fotografía cuando montamos una cámara poco pesada.

Si queremos utilizar herramientas con más peso, el trípode hama incorpora un gancho que se puede utilizar con un contrapeso. De esta forma, el conjunto trípode y cámara gana solidez y estabilidad para la captura de las fotografías. Y no solo eso. Piensa además, que con un trípode como el Hama Star 61 puedes llevarlo cómodamente a cualquier parte. Pesa poco y además incorpora una funda con correa. Desde luego, uno de los más prácticos que existen en el mercado de los trípodes de gama media, y con una inmejorable relación calidad- precio.

Cuando practicas fotografía de aventura, necesitas equiparte con un trípode para cámaras cuyas patas y extensiones te permitan jugar con los terrenos difíciles. En el caso del trípode hama modelo star 61 esto viene integrado.

Facilidad de uso y colocación

La base de sus patas se ajustan a diferentes posiciones y terrenos con desnivel gracias a la articulación que incluyen. Esto es muy agradecido, por ejemplo, cuando estás en lo alto de una montaña después de un largo día de ascenso, y miras por primera vez el horizonte inigualable que se abre ante ti. En ese momento lo único que piensas es en guardar en la memoria la imagen, y para ello, te dispones a sacar tu cámara de fotos.

Sin un trípode que se adapte a este tipo de situaciones en las que las irregularidades del terreno te obligan a posiciones de toma arriesgadas o complejas de solventar, el resultado no será el que esperas. Piensa que cuando vuelvas a mirar la fotografía, tus recuerdos se trasladarán a ella, y a la vez tomarán de ella. ¿Por qué no asegurarte un buena fotografía, fiel en todos los matices, al recuerdo de la vista?

Relación calidad-precio del Hama Star

También es el trípode ideal si ya tienes cierta experiencia con fotografía y has apostado por otro tipo de trípode pero necesitas tener una segunda bala en la recámara que te saque de un apuro. Los trípodes Hama combinan un precio asequible con una confianza ganada en años de experiencia en la fabricación de trípodes para todo tipo de cámaras de fotos.

Otro modelo de los más exitosos de la casa Hama es el trípode Star 63. Considerado por mucho como un hermano menor del trípode Hama Star 61, es el compañero que todo fotógrafo necesita para llegar  a esas fotografías a ras de suelo o con posturas forzadas para obtener una magnífica fotografía macro. Como apoyo para las tomas de estudio, el trípode Hama Star 63 cumplirá todas tus expectativas con un precio algo más elevado, pero con mayor calidad.

Arriba