Trípodes Gorillapod

¿Eres un fotógrafo inquieto? ¿Te gusta probar con enfoques y planos imposibles? Atento al trípode que te proponemos para complementar tu kit de fotógrafo aventurero. Se trata de los trípodes Gorillapod, un clásico entre los profesionales creativos. La casa Gorillapod auna fiabilidad, experiencia, calidad e innovación en toda la gama de trípodes flexibles que le han convertido en un referente del sector.

GorillaPod: patas flexibles para una sujección perfecta

Gracias a las patas flexibles de los trípodes gorillapod originales que te recomendamos, podrás explorar tu lado más creativo. Logra vídeos con unas capturas impecables apostando por un enfoque radicalmente distinto a la generalidad; obtén fotografías de calidad profesional con alma y punto de vista original.

Los trípodes flexibles Gorillapod están pensados para que los puedas utilizar tanto con cámaras réflex con objetivos zoom como con videocámaras. Según el modelo concreto de cada trípode, tienes un peso máximo soportado; no obstante, en ningún caso va a ser inferior a un kilogramo, por lo que cualquier cámara profesional o semiprofesional puede ser utilizada sin problemas de estabilidad.

Los profesionales de la imagen valoran su capacidad de adaptación a medios aparentemente poco naturales para las tomas fotográficas como rocas, árboles o farolas. Juega con los modelos de Gorillapod más flexibles para obtener una adaptación plena a cualquier entorno sin apenas esfuerzo y gran estabilidad. Los segmentos articulados de las patas de los trípodes Gorillapod mantienen su firmeza en cualquier espacio. Si además les sumas rótulas para Gorillapod, ganarás en posibilidades y giros.

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/8mefjfhiUKs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Peso, ligereza y compatibilidades con cámaras

Enrolla sus patas flexibles y amplia tu potencial creativo con puntos de vista únicos. No en vano, este tipo de trípodes flexibles se les conoce en el argot de la imagen como trípodes pulpo. Se trata de trípodes todoterreno ideales para profesionales y aficionados a los deportes de aventura y a los viajes poco tradicionales.

Su pequeño tamaño y su configuración flexible lo convierten en el trípode de viaje perfecto. Los trípodes Gorillapod son extremadamente ligeros en cuanto a peso y lo suficientemente flexibles como para poder guardarlos con facilidad en la mochila de la cámara de fotos. Algunos de los modelos de trípode Gorillapod pueden recogerse como si de una pelota se tratara, por lo que el espacio que consumen en el kit de fotografía es mínimo.

El trípode de Gorillapod es apto tanto para cámaras fotográficas, ya sean estas compactas, semirréflex o réflex profesionales como para videocámaras y cámaras GoPro. Si eres de los que está explorando las opciones de un smartphone como estación de comunicación audiovisual, los trípodes gorillapod para gopro o focus serán grandes aliados para construir tus historias.

¿Por qué comprar un trípode Gorillapod?

Si estás buscando un trípode que te permita mayor amplitud de enfoque, gran versatilidad, funcionalidades profesionales, peso mínimo, máxima flexibilidad en el mínimo espacio y toda la calidad de una marca de referencia, comprar el trípode Gorillapod será una de las mejores inversiones que harás para fortalecer tu equipo fotográfico.

Recuerda que contar con un trípode flexible como el Gorillapod te ofrecerá incalculables prestaciones para complementar tu trípode fijo, pero no lo sustituye. Simplemente es el complemento ideal que no puede faltar en tu equipo fotográfico.

Arriba