Trípodes Gorila

¿Te consideras un fotógrafo creativo? ¿Te gusta trastear con posiciones de la cámara imposibles para obtener una imagen única? Entonces estos modelos de trípode flexible te van a encantar. Seguro que en cuanto pruebes por primera vez un trípode gorila como estos que os proponemos, para complementar tu kit de fotógrafo aventurero, no te querrás deshacer de él.

¿Qué es un trípode gorila o de pulpo?

Su mayor punto fuerte respecto a sus hermanos mayores son las patas. Configuradas como bolas independientes, los trípodes gorila son sumamente flexibles, por lo que abren la posibilidad de explorar nuevas fórmulas de enfoque, planos imposibles de otra forma. Con los trípodes flexibles gorila darás rienda suelta a tu lado más creativo.

Los trípodes gorila no se limitan a un uso fotográfico. Además de ofrecer una gran estabilidad a la cámara de fotos, también podemos emplearlos si tenemos una cámara de vídeo. Gracias a su adaptación a cualquier tipo de superficie podemos contar historias con un enfoque mucho más personal, exclusivo. Propio. Tanto fotografías  como los vídeos que podemos generar armados con un trípode gorila tendrán un resultado de altísima calidad y un extra de personalidad.

Los trípodes gorila o pulpo son ya un clásico entre los profesionales de la imagen. Fiabilidad, calidad y resistencia son sus máximos valedores, y el mercado te ofrece toda una gama de trípodes flexibles tanto para fotógrafos profesionales como para aficionados a la fotografía.

Ventajas de este tipo de trípodes

Los trípodes flexibles Gorila están pensados para que te los lleves en la mochila de tu cámara a cualquier parte. La naturaleza nos ofrece vistas únicas que hoy sí podemos capturar con nuestra cámara de fotos o con nuestra videocámara. Los trípodes gorila articulan unas patas 100% flexibles con extensiones de agarre para que podamos situar nuestro material fotográfico en lugares insospechados y atrapar a la naturaleza en su máxima expresión.

Los profesionales de la imagen valoran de los trípodes gorila precisamente estas capacidad intrínseca de adaptación a rocas, árboles o farolas y hacer desde ellas unas fotografías únicas. Te animamos a explorar tu espíritu más salvaje acompañado de tu cámara y tu trípode pulpo. Una experiencia nueva que te dejará huella como profesional de la imagen.  

Juega con varios modelos de gorilas, prueba su flexibilidad y valora cuál es el que más se adapta a los entornos en los que te mueves con la mano en el disparador de tu cámara.  Sin apenas esfuerzo y con la fiabilidad de grandes marcas, estarás listo para llevar tu fotografía a un nuevo nivel.

Enrolla sus patas flexibles y amplia tu potencial creativo con puntos de vista únicos. No en vano, este tipo de trípodes flexibles se les conoce en el argot de la imagen como trípodes pulpo. Se trata de trípodes todoterreno ideales para profesionales y aficionados a los deportes de aventura y a los viajes poco tradicionales.

El trípode tipo gorila está diseñado para soportar el peso y el trabajo con cámaras compactas, cámaras réflex, videocámaras y también para las cámaras GoPro y los Smartphone. Puedes enriquecer tu narración visual con un punto de vista totalmente diferente. Muestra todo lo que llevas dentro con la ayuda de tu trípode flexible.

Si estás buscando un trípode que abra tu enfoque y amplíe tu capacidad como fotógrafo de naturaleza, sin perder versatilidad, fiabilidad y ganar en flexibilidad, no lo dudes más. Tu equipo fotográfico no estará completo sin un trípode gorila. Una de las mejores inversiones que vas a realizar en tu trayectoria profesional y en el desarrollo de tu pasión por dar alma a las imágenes.

Arriba