Trípode Benro

Cuando ya tienes un cierto rodaje con la cámara de fotos, necesitas seguir experimentando. Arriesgar más en los enfoques, en las velocidades de obturación, jugar con los diafragmas y el ISO. Para todo ello puedes confiar en tu buen pulso y en una buena colocación del cuerpo independientemente de la fotografía que quieras tomar, o bien puedes asegurarte que todas las imágenes que vas a tomarte el tiempo de preparar, estudiar y trabajar, salgan a la perfección. Y para ello nada mejor que un trípode como el Benro, uno de los mejores dentro de la gama de trípodes semi-profesionales que te aportan la garantía de una marca con historia y buena trayectoria, y un precio asequible a los presupuestos más ajustados.

¿Comprar un trípode Benro? ¡Opiniones y análisis!

La casa Benro arrastra ya más de veinte años en la fabricación de material fotográfico, ampliamente valorado tanto por profesionales de la fotografía y la imagen como por aficionados muy exigentes. Si buscas una casa fiable y con capacidad de innovación, Benro es  la elección adecuada tanto para trípodes como para mochilas, bolsas o filtros. Si quieres tener entre tus manos un trípode fiable y de calidad, fabricado con materiales de gama media-alta como el aluminio o el carbono, Benro tiene que estar entre las opciones de equipamiento de tu kit de fotógrafo.

Los Benro, como trípodes válidos para uso profesional son ideales para largas jornadas de trabajo, en los que los viajes de unos puntos a otro de la ciudad o la geografía te obligan a cargar con todo el equipo de un lado para otro. Además de un peso bastante liviano, la marca Berno de trípodes monta buenas rótulas con altas funcionalidades con lo que lo mismo puedes utilizarlos para tomar fotografías como para realizar una filmación de vídeo.

Los trípodes Benro tienen una gran estabilidad, un diseño impecable y grandes extras que poco podían pensarse para un trípode con un precio muy por debajo de sus inmediatos competidores. Su robustez le convierten en el compañero ideal para ti que quieres grabar imágenes de gran calidad en condiciones no siempre de fácil toma.

¿Por qué un Benro?

Si eres de los fotógrafos que te gustan salir un fin de semana con tu mochila fotográfica, tu trípode y mucha ilusión por realizar ese reportaje fotográfico que tanto tiempo has dedicado a preparar, desde luego los diferentes modelos de trípodes de Benro serán tus compañeros fieles en esas largas escapadas.

Tanto si tienes una cámara réflex compacta como una réflex de tipo profesional con un cuerpo pesado, flash y objetivos de gran precisión, el trípode Benro te asegura una estabilidad óptima gracias a una estructura robusta y unos materiales de primera calidad. Si además eres de los que viajas habitualmente cargado con tu equipo fotográfico, los trípodes de la casa Benro te aportan la comodidad de un equipo fotográfico ligero que puedes pasar como bolso de mano sin necesidad de facturar todo el equipo.

Si estás buscando un trípode para tu cámara réflex que mantenga todas las características de un trípode profesional pero tienes un presupuesto y unas expectativas más modestas, cualquier trípode de Benro será una buena compra.

Arriba